Arturo Vidal vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que se informara que recibió una oferta del Pachuca de México para disputar el Mundial de Clubes y que estaría presionando a la dirigencia de Colo Colo para que le permita ausentarse.
"Pachuca le ofreció a Vidal jugar el Mundial de Clubes, entonces Vidal pidió salir de Colo Colo este mes, mientras dure el Mundial y Mosa le dijo que no. Mosa está en Puerto Montt y Vidal quería ir para allá para destrabar la situación junto con Fefe (Fernando Felicevich)", detalló el periodista Juan Cristóbal Guarello.
La oferta de Pachuca
Por su parte, el medio azteca AM detalló la oferta que el club le puso sobre la mesa a Vidal, la cual estipula que esté un mes a préstamo, que es el tiempo que dura el certamen.
Pachuca enfrenta un difícil escenario en el Mundial de Clubes 2025, pues integra el grupo H junto al poderoso Real Madrid, Al Hilal y RB Salzburg.
El sueldo de Arturo Vidal
En caso de partir a préstamo, Pachuca tendría que asumir el costo del millonario sueldo que recibe el "Rey" en Colo Colo, un monto cercano a los 114 millones de pesos, que lo posiciona como el futbolista mejor remunerado de la Primera División nacional.
¿Cuándo comienza el Mundial de Clubes?
El Mundial de Clubes 2025 comenzará con el partido entre Al-Ahly e Inter Miami programado para el sábado 14 de junio a las 20:30 horas en el Hard Rock Stadium de Miami.