Arturo Vidal no aguantó y explotó tras las reiteradas críticas posteriores a la goleada que Colo Colo sufrió ante Fortaleza en Brasil y dejó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. "Estos que tiran la mierda no son de Colo Colo, están disfrazadas las ratas. Los de Colo Colo apoyan toda la vida. Está bien que estén enojados, pero no para tirar la mala tanto. Vayan a lavarse la raja, me tienen podrido", expresó en una transmisión de Kick.
"El que abandona no tiene premio. De atrás pica el indio, que coman no más. Qué bueno que salgan ahora los farsantes, porque después se dan vuelta la chaqueta igual", consignó RedGol.
"Estamos todos claros y sabemos lo que pasó. Cabros suéltense, relájense", manifestó el '23' albo, quien negó alguna intención de sabotear el trabajo de Jorge Almirón. "¿Quién te dijo que el grupo no quiere al entrenador? De qué hablas amigo, estás loco. El equipo lo ama", puntualizó.
"Estamos felices, la culpa es de nosotros los jugadores. Los goles son culpa de nosotros, puras hueás, desconcentraciones", afirmó Vidal, quien ratificó su respaldo al adiestrador albo. "No fue culpa del planteamiento. La gente ve mucho el resultado, no concretamos ocasiones y la humedad era increíble, un infierno ir a jugar allá. Ahora hay que ganar todos los partidos. Estamos fuertes para lo que viene. Esto lo daremos vuelta lo antes posible", cerró.