Cuando todavía restan algunos días para que cierre el mercado de transferencias del fútbol chileno, siguen los movimientos en el plantel de Colo Colo. Ahora, a solo minutos del partido ante Godoy Cruz, se informó la partida de un nuevo jugador.
Se trata del mediocampista de 22 años Bryan Soto quien fue confirmado como refuerzo de Deportes Copiapó. "Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa junto al León", destacó el club nortino mediante sus redes sociales.
Los otros "cortados" que encontraron club fuera de Colo Colo
Luego de no ser considerado por el técnico Jorge Almirón, el delantero paraguayo Darío Lezcano emigró a préstamo a Tacuary de Paraguay.
Anteriormente se informó la partida de Felipe Yáñez, quien a sus 19 años nuevamente dejará el estadio Monumental. En esta oportunidad, tras no entrar en los planes de Colo Colo, se convirtió en refuerzo de Ñublense.
Enzo Riquelme, formado en Macul, fue oficializado en San Marcos de Arica mientras que Juan Carlos Gaete fichó en Deportes Copiapó tras no ser considerado nuevamente por el "Cacique".
Darko Fiamengo, otro descartado por Jorge Almirón, recaló en Unión La Calera y Nicolás Garrido terminó presentado en Universidad de Concepción, conjunto de la Primera B.
Agustín Bouzat, por su parte, regresó a Vélez Sarsfield donde nuevamente coincide con Gustavo Quinteros al igual que Matías de los Santos, quien tras una breve estancia en Liniers fue oficializado en Liverpool de Uruguay.
Danilo Díaz se convirtió en refuerzo de Deportes Puerto Montt, equipo dirigido por un ex albo: Jaime "Pillo" Vera.
El portero Martín Ballesteros también dejó Colo Colo. El joven futbolista emigró en condición de préstamo a Unión Española.
Finalmente Fabián Castillo volvió a Colombia para ser refuerzo del Deportivo Cali y Jordhy Thompson, descartado por su situación judicial, recaló en el Orenburg de Rusia.