Brayan Cortés puede estar viviendo sus últimas horas como jugador de Colo Colo. El arquero perdió el puesto de titular en el conjunto albo y pretende cambiar de aires, donde la posibilidad de partir a Peñarol de Uruguay le satisface.
El tema es que la decisión final la tiene Blanco y Negro porque Cortés tiene contrato vigente. Sin embargo, ya hay fecha para que la concesionaria tome la decisión.
Así lo ratificó este sábado el vicepresidente de BN, Eduardo Loyola, quien señaló que “el miércoles (30 de julio) tenemos el directorio ordinario del mes y uno de los temas que vamos a tratar seguramente en la Comisión de Fútbol va a ser la eventual salida de Brayan a Peñarol”.
Loyola continuó comentando que “la oferta está en las oficinas de BN, pero ahora tenemos que ver cómo se concilian los intereses de las tres partes, es decir, del jugador, de Peñarol y principalmente los nuestros, porque tenemos que cuidar el patrimonio institucional".
Asimismo, Loyola confesó que el portero de 30 años le comentó a él sus deseos de ir a Uruguay y que en caso de que ello se produzca lo más probable es que Colo Colo no salga a buscar a otro arquero. “Tenemos una cantera excelente y el profe (Jorge Almirón) tampoco ha pedido refuerzos”, sentenció.