Tras el fracaso vivido en el año de su Centenario, en Colo Colo de inmediato comenzaron una reestructuración profunda con miras a la próxima temporada, donde no clasificaron a competencias internacionales. En ese sentido, ya han sido desvinculados varios jugadores, mientras se sondean otros refuerzos y barajan algunas posibles ventas para hacer caja.
Uno de ellos podría ser el caso de Lucas Cepeda, quien pese a la mala temporada de los albos, fue figura y estaría en la mira de algunos equipos extranjeros. En Blanco y Negro verían con buenos ojos su partida, pues les permitiría generar recursos en medio de una crisis económica producida por la gran inversión que se realizó en 2025 que no rindió frutos, pues no obtuvo premios y que ahora se verá profundizada tras no acceder a copas internacionales.
Las paradisíacas vacaciones de Lucas Cepeda y Steffi Elizondo
Sin embargo, y mientras espera a definir su futuro de cara al 2026, Cepeda se dio tiempo de disfrutar de unas paradisíacas vacaciones junto a su novia Steffi Elizondo y el destino elegido fue la Riviera Maya, México.
El propio extremo compartió una serie de imágenes con su pareja a través de Instagram, donde se les puede ver posando en la playa, junto a exóticas aves y disfrutando de alegres shows durante su estadía en Xcaret.