La derrota 2-1 de Colo Colo contra Deportes Puerto Montt en un partido amistoso pasó a segundo plano luego que Arturo Vidal pusiera en duda su continuidad en Macul, más aún considerando que el "Cacique" podría no disputar competiciones internacionales en la temporada venidera.
"No es poner en duda, es la verdad. Soy un jugador competitivo, toda la vida me ha gustado competir y por algo me vine de Europa y no me quedé en Europa jugando", comenzó en diálogo con ESPN.
"SI COLO COLO NO CLASIFICA A LOS OBJETIVOS, ME SENTARÉ A HABLAR CON EL PRESIDENTE"
Tras la derrota ante Deportes Puerto Montt en un amistoso, Arturo Vidal puso en duda su continuidad en Colo Colo pensando en el 2026.
Mira #ESPNEquipoFChile en el Plan Premium de #DisneyPlus. pic.twitter.com/KCKyqrpVRH
"Podría haber jugado hasta los 50 años si me hubiese ido a un equipo de mitad de tabla o peleando descenso. Me ha gustado siempre competir, por ganar la Libertadores por venir acá al mejor equipo de Chile", manifestó el "Rey", quien no descartó una conversación con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
"Lo tengo muy claro: si el próximo año Colo Colo no clasifica a los objetivos, seguramente me tendré que sentar con el presidente y veremos la mejor opción, pero no es una opción que cualquier jugador puede tomar. Yo lo hago porque soy competitivo y me gusta tener a Colo Colo en lo más alto", cerró.
Semanas atrás y de manera automática, se activó la renovación automática del contrato de Arturo Vidal dado el porcentaje de minutos jugadores, por lo que el vínculo se extenderá hasta diciembre de 2026.