Nadie ha quedado indiferente de la tragedia que ha golpeado a la Región de Valparaíso en los últimos días. A partir de esto, un grupo de jugadores de Colo Colo se ha mostrado mediante redes sociales ayudando los damnificados por los incendios.
Uno de ellos fue Cristián Zavala, quien logró reunir poco más de un millón de pesos, monto con el cual compró útiles de primera necesidad, comida, alimentos para mascotas y otros enseres solicitados por las autoridades.
"Seguimos recibiendo ayuda. Nos faltó ayuda para mascotas. Durante el día, seguiremos actualizando. De corazón, siempre", sostuvo el atacante, quien también invitó a sus seguidores de Instagram a unirse al canal para así seguir colaborando.
Bruno Gutiérrez en tanto, mediante su cuenta de Instagram, primeramente difundió una colecta para reunir artículos de aseo, alimentos no perecibles, alimentos para animales, entre otras cosas.
Posteriormente Gutiérrez se mostró en otra historia de Instagram en El Olivar con la ayuda.
También durante la tarde de este lunes, Brayan Cortés y Alan Saldivia se trasladaron hasta Viña del Mar para entregar ayuda a uno de los sectores más afectados por los incendios forestales que azotaron a la región de Valparaíso.
Lucas Soto, mediocampista formado en Colo Colo y que es parte del plantel 2024 de Jorge Almirón, también se mostró en la zona afectada por los incendios con el mensaje: "Aportando".