Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, sorprendió días atrás con una dura crítica hacia Jorge Almirón, extécnico de los argentinos y actual DT de Colo Colo. "Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo. Que hable ya sea con el que está pintadocomo con el que juega todos los partidos", sostuvo en relación al trabajo de Diego Martínez, sucesor del primer mencionado.
Este miércoles, en diálogo con DSports, Diego González también cuestionó al adiestrador del "Cacique" y recordó el extenso tiempo que estuvo inactivo por las decisiones tomadas por Almirón. "Cuando no me tocaba jugar estaba enojado, caliente. Si bien tuve lesiones, quería estar. Fui mucho tiempo al banco. Javi García jugó mucho más que yo, pero el fútbol siempre te da revancha", dijo.
"Sufrimos muchas lesiones difíciles de los chicos, del Changuito, de Langoni… Jugadores brillantes. Y agarré otro rol. Jamás le voy a tocar la puerta a un entrenador para ver por qué no me pone, entrenaba para que el equipo sea competitivo y mis compañeros me decían ‘hablá, hablá, te tiene que poner, mirá lo bien que estás’", manifestó "Pulpo", reciente refuerzo de Unión Española.
"También los jugadores tenemos un ego que es difícil de contrarrestar y pensás ‘si no me pone es porque no me quiere ver’. Es así", cerró.