Colo Colo recibirá a Unión La Calera este domingo 15 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental y el director técnico Fernando Ortiz se refirió al rol que ha tenido Arturo Vidal como "asistente" en algunos partidos. Sin ir más lejos, en la victoria agónica por 2-0 sobre Everton, TNT Sports captó la serie de instrucciones impartidas por el volante a sus compañeros.
"Qué bueno que lo hagan, no solo Arturo. Si vieron el partido con Deportes Limache el que dio indicaciones fue (Claudio) Aquino, pero no salió. Sale Arturo porque es él, pero encantado de que cualquiera se manifieste. ¿Por qué no?", comenzó el "Tano", quien de todas formas hizo una "advertencia" a su pupilo.

"Yo no lo veo mal. Si sobrepasa el límite, obvio que se lo diré y lo sabe, pero quien sea, todos queremos ganar", complementó el adiestrador que valoró el progreso que ha tenido el cuadro albo en los últimos días.
"Hemos crecido en muchos aspectos a la primera fecha. Sí hay cosas por mejorar y corregir, espero que el domingo podamos brindar un juego más bonito porque es lo que trabajo a diario, y que la gente no pueda sufrir tanto hasta el último minuto y disfrute en los primeros. Creo y confío en que los jugadores lo sacarán adelante", sintetizó el trasandino.
Colo Colo vs. Unión La Calera, Campeonato Nacional 2026: dónde ver EN VIVO y ONLINE
Colo Colo y Unión La Calera se enfrentarán este domingo 15 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
El partido será transmitido por TNT Sports mientras que ONLINE se podrá ver en TNT Sports en HBO Max.