Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Peñarol y posible arribo de Falcón: "Estamos trabajando en eso"

Pese a que la última información desde Macul señalaba que ninguna oferta había llegado al Monumental, hoy el panorama es otro.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 31 de julio de 2021

Aún no hay claridad respecto al futuro de Maximiliano Falcón. Durante las últimas se han confirmado distintos tipos de informaciones: desde su permanencia definitiva en Colo-Colo, hasta una negociación prácticamente cerrada que propiciaba su arribo a Peñarol de Uruguay.

Pese a que la última información desde Macul señalaba que ninguna oferta había llegado al Monumental, hoy el panorama es otro. Esto porque el presidente del club charrúa, Ignacio Ruglio, comentó respecto a la posible llegada del "Peluca" a su elenco.

"Creemos que tenemos chances de que se cierre de forma positiva, pero se está en el medio de una negociación entre club, él y demás. Estamos trabajando en eso. Es negociación pura, si hay una oferta, es poniendo plata. Es parte de todo, él está defendiendo los intereses de su club y yo hago lo mío", comentó a Radio Uruguay.

"Hay dos o tres zagueros con los que estamos en negociación, con Maximiliano Falcón estoy hablando directamente con él, de hecho hace 15 minutos conversé con él", aseguró para confirmar los rumores de negociación.

"Peñarol es serio, no enloquecemos a los jugadores para que tengan problemas en sus clubes, negociamos de forma honesta y sabemos que el jugador quiere venir, pero tenemos que negociar con el club. Yo tengo fe de que se va a encaminar bien. Yo le dije a Falcón que estamos agradecido que quiera venir al club", manifestó el mandamás del Manya.