Este viernes la junta de accionistas de Blanco y Negro eligió a Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria a cargo de Colo Colo mientras que Eduardo Loyola, el renunciado director que generó la elección de esta jornada, asumirá como vicepresidente. La flamante directiva otorgó una conferencia de prensa y reveló una promesa hecha al plantel.
"Nosotros acabamos de tener una reunión y diré exactamente lo mismo que le dije a Jorge Almirón y al plantel completo: no habrá ningún tipo de cambios en la parte deportiva. Todos seguirán trabajando tal cual, le hemos dado nuestro apoyo al cuerpo técnico, a Daniel Morón, los jugadores y todo el mundo", inició el puertomontino, quien desempeñará dicha función por tercera oportunidad.
"Nos vamos a abocar a apoyar el fútbol, estamos en momentos decisivos, peleando por meternos a octavos de final, tenemos que estar en la pelea por el campeonato nacional", explicó el directivo, quien le encomendó una tarea a jugadores y cuerpo técnico. "Les dijimos que hagan su trabajo tal cual, que se preocupen de ganar y el resto lo haremos nosotros", puntualizó.
"NO TENEMOS NINGÚN TAPADO"
Aníbal Mosa también habló del próximo mercado de fichajes (junio-julio) y aseguró que, por ahora, no hay sorpresas. "No tenemos ningún tapado, ninguna carta bajo la manga, no andamos con esa situación. No estamos pensando en ninguna incorporación, estamos pensando a ganarle a La Calera y después ganarle en nuestra casa a Fluminense", contó. "Eso está en mi cabeza, en la del CSD y diría que en la mayoría del directorio. Apoyamos con toda la fuerza a este plantel y el cuerpo técnico", finalizó.