Ramsés Bustos se ganó el rechazo de los hinchas de Colo Colo hace dos años tras publicar en redes sociales "qué fácil es ir a ganar al vertedero", en referencia al triunfo de Unión Española sobre el Cacique en el estadio Monumental en la penúltima fecha del Torneo Nacional 2023, época en que los albos peleaban por no descender.
De ahí en adelante, el retirado jugador e hincha hispano sólo ha sumado episodios parecidos con los fanáticos del Cacique. De hecho, el más reciente fue hace unos días luego de que Colo Colo cayera ante Audax Italiano y se quedara sin competiciones internacionales para la próxima temporada.
"No vi fútbol este fin de semana … imagino que el arbo clasificó a alguna copa internacional", publicó.

El burlesco tuit que inició el conflicto
Consultado por EnCancha respecto a sus enfrentamientos con los hinchas albos, Bustos recordó: “Como hincha puse en Twitter ‘qué fácil ganar en el vertedero’. Estaba hueveando nomás, no lo vi tan grave”.

“Mi teléfono estuvo tres días recibiendo mensajes. Me llenaron de comentarios en las fotos de Instagram. Me comentaron de todo”, agregó.
No obstante, el ex delantero no dramatiza con la situación: “Yo me moría de la risa. ¿Cómo son capaces de perder el tiempo escribiéndome? Algunos jugaban en una liga amateur. A varios les contesté, a otros los huevié”.
Lo que ocurrió después del descenso de Unión Española
Además, Bustos confesó que la situación alcanzó su punto más álgido luego del reciente descenso de Unión Española: “Ahora me llegaron como 200 o 300 mensajes, diciendo que era karma por burlarme de Colo Colo”.

“Retuiteé de nuevo ese tweet. Tiene miles de visualizaciones. Me escriben como si me fuera a afectar”, añadió.
“Me cago de la risa. Digo: ¿cómo están tan pendientes de mí? Estos días me han escrito mucho de nuevo, no sé por qué tantos, son bromas", concluyó.