En medio del partido entre O’Higgins y Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua se registraron incidentes en algunos sectores del recinto.
De acuerdo a lo captado por la transmisión oficial de TNT Sports, a los 56 minutos de juego un grupo de sujetos ingresó a la zona de Andes para intentar pasar a la zona de la barra del Cacique.
Según Radio ADN, los individuos rompieron una reja de la tribuna para tratar de lograr su cometido. Incluso habrían ingresado a la zona de la pista recortada.
No obstante lo anterior, guardias de seguridad se dirigieron a la zona y lograron controlar la situación. Por el momento no se han reportado personas detenidas ni heridas. El partido no debió ser suspendido.
O'Higgins vs. Colo Colo: sigue el partido EN VIVO