Click acá para ir directamente al contenido

Representante de Maximiliano Falcón sobre interés de clubes brasileños: "No puede salir libre"

Pese a que no ha sido su mejor campaña, el defensor uruguayo está en la carpeta de varios clubes del continente.

24horas.cl

Viernes 23 de junio de 2023

Sin duda alguna la temporada actual no ha sido la mejor para Maximiliano Falcón. El defensor no ha logrado la regularidad de la campaña anterior e incluso, fue castigado por el entrenador Gustavo Quinteros debido a una expulsión evitable, situación que lo mantuvo en el banco de suplentes durante varios partidos.

Pese a lo anterior, el futbolista de 26 años está en la carpeta varios clubes del continente, sonando incluso en equipos de Brasil, lo que fue reconocido por su representante, Gerardo Arias, en conversación con La Tercera. "Hay un sondeo de equipos brasileños, pero ya veremos cómo sigue el tema. No queremos filtrar el nombre de las instituciones por respeto a ellas", dijo.

Sin embargo, Arias también dejó en claro que una posible salida del defensor debe ser negociada con los albos. "Maximiliano Falcón no puede salir libre esta ventana de fichajes, de ninguna manera. Tiene un contrato firmado hasta 2025 con Colo Colo", señaló.

"No hay una cláusula de salida. Colo Colo pone las cifras y las condiciones", añadió.

Pese a que no ha sido el mejor año para "Peluca", su representante reconoce que de momento el jugador no tiene ninguna intención de moverse del Estadio Monumental. "Se quiere quedar porque es hincha del club, ama a Colo Colo por todo lo que le ha dado en estos años", sentenció.