Colo Colo femenino tiene un ambicioso proyecto deportivo para la temporada 2024. Las Albas buscan conseguir el tricampeonato nacional y realizar una importante actuación en Copa Libertadores.
Para ello, han contratado a Guillermina Grant, Ingrid Pardal, Rosario Balmaceda y Nicole Gutiérrez. No obstante, la dirigencia de Blanco y Negro también renovó a una figura clave del plantel, Ryann Torrero.
Sobre su renovación con el Cacique, la portera no pudo ocultar su felicidad por extender su vínculo con el elenco albo. “Estoy bien, Chile de verdad es mi otra casa y me siento muy cómoda en Colo Colo. Estoy feliz de renovar este año con el club. Quiero jugar en un club que me sienta feliz, que sea mi casa, mi familia”, expresó en diálogo con 24 Horas Deportes.
Asimismo, la guardameta titular de Colo Colo confesó sus desafíos personales para este 2024. “Quiero repetir mis actuaciones del año pasado y tener mejores números individuales. Me entusiasma jugar Copa Libertadores y ojalá ser una de las mejores arqueras de Sudamérica”.
Sobre el certamen sudamericano, Ryann Torrero se ilusiona con levantar la Copa Libertadores. “Tenemos grandes metas este año. Queremos competir y ser uno de los mejores equipos en Sudamérica. Ese es nuestro objetivo, pero tenemos que ir paso a paso”.
Finalmente, la portera de Colo Colo no ocultó sus deseos por volver a vestir la camiseta de La Roja. “Obviamente. Cualquier jugador en el mundo tiene el sueño de jugar para su país. Pero, eso escapa de mis manos, por eso debo enfocarme en tener buenas actuaciones individuales”, cerró.