Unión Española y Colo Colo animarán uno de los partidos correspondientes a la fecha 27 del Campeonato Nacional, el cual está programado para este sábado 8 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. En principio se barajó la opción que contará con hinchas visitantes, pero este martes el elenco hispano le dio un golpe al "Cacique".
Mediante un comunicado, el equipo de Independencia "informó a sus hinchas y a la opinión pública que nuestro próximo partido como local será exclusivo para la asistencia de hinchas hispanos".
Gonzalo Durán, delegado presidencial de la Región Metropolitana, puntualizó que el encuentro "tendrá un aforo máximo de 6.000 personas sólo para público local", para el cual "se ha dispuesto un contingente de guardias de seguridad privados y la coordinación con Carabineros a objeto de minimizar cualquier factor de riesgo".
"Queremos informar que habrá prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones por tratarse de un partido tipo A", sentenció la autoridad.