Edison Mastrángelo, representante de Salomón Rodríguez, repasó la opaca temporada que ha tenido el delantero uruguayo en Colo Colo, elenco donde apenas ha podido anotar dos goles en 23 partidos.
En conversación con radio ADN, el agente reconoció que el atacante "está lejos de su nivel, no ha podido llegar a lo que él puede ser. Está contento de estar en Colo Colo, pero por supuesto que está preocupado por su nivel. He hablado con él y lo atribuye a que no se le están dando las cosas; el delantero vive de los goles y, cuando convierte, vuelve".
Al margen de este deslucido presente, Mastrángelo aseguró que el charrúa "es una persona callada e introvertida, pero dentro de la cancha, cuando está bien, es bravo de bancar. Es guapo, va al primer palo, la dividida siempre es de él y define muy bien. No está en su mejor momento, pero estas cosas les pasan incluso a los mejores jugadores".

Con respecto al futuro del oriental, su representante aclaró que "él tiene que demostrar y, de aquí a fin de año, evaluaremos con el técnico y la directiva. Vamos a acompañar la decisión que tomen, pero la ilusión y la intención es triunfar en Colo Colo. Su cabeza está en eso, hoy no piensa en otras posibilidades".