María Teresa Matus habría demandado a su exmarido, Camilo Huerta, tras fallido negocio según consignó la periodista Cecilia Gutiérrez.
"El matrimonio terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella. Incluso la lámpara y la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ningún peso, según lo que dice esta demanda, de aquella inversión y menos de la ganancia que están teniendo de este negocio", complementó la comunicadora.
EL APODO DE ARTURO VIDAL A CAMILO HUERTA
En julio de 2025, el periodista Sergio Rojas expresó que Arturo Vidal no veía con buenos ojos al marido de su exesposa al punto de tenerle un apodo. "Arturo hablaba de Huerta como un cafiche", argumentó el conductor del programa "Qué te lo digo".
"Siempre lo dije: obviamente iba a pesar lo económico. Imagina vas a un restaurant y la cuenta sale $600 mil, que quizás es la plata que él (Huerta) gana mensualmente y Marité dice ‘no te preocupes gordo, Arturo paga’. Obviamente eso va contaminando cualquier relación”, cerró.