Hace algunos días, Gustavo Quinteros fue lapidario con el rendimiento actual de sus delanteros. Tras la salida de Juan Martín Lucero, Leandro Benegas y Darío Lezcano llegaron a utilizar ese sector del campo, sin embargo, el bajo rendimiento de ambos futbolistas, llevaron a que ese lugar fuera utilizado por el juvenil Damián Pizarro.
Actualmente, el experimentado delantero paraguayo se encuentra totalmente borrado por el entrenador, quien lleva ya dos partidos seguidos sin citarlo, situación que provocó la reacción de Lezcano, el jugador quiere como sea dejar Colo Colo.
"Ayer hablé con Daniel Morón y Alfredo Stöhwing. Yo me quiero ir, el profe dijo que no me va a tener en cuenta. Mañana podría tener una respuesta de si me voy o no", afirmó el futbolista de 33 años en la previa del duelo de los albos frente a los acereros.
"Yo quiero jugar, así que estamos viendo la posibilidad de que me pueda ir", indicó el atacante, quien además ahondó en el motivo que según el entrenador lo mantiene al margen de las convocatorias. "Según él yo no estoy físicamente al cien, pero eso no es cierto", disparó.