Click acá para ir directamente al contenido

Colores elegidos por los hinchas: San Antonio Unido presentó su camiseta 2020

El 'SAU' dio a conocer en redes sociales una casaquilla donde los fanáticos del club fueron fundamentales el escoger la tonalidad de lila presente.

24Horas.cl TVN

© Instagram @sanantoniounido

Miércoles 3 de junio de 2020

San Antonio Unido sorprendió este miércoles en redes sociales al presentar la camiseta edición 2020 que utilizará cuando se retomen las competencias tras la detención obligada a causa de la pandemia de coronavirus.

El 'SAU' explicó en su cuenta en Instagram que en la casaquilla titular se usaron los tonos escogidos por los propios hinchas.

"Estas son nuestras tricotas para la temporada 2020 que utilizaremos cuánto pase todo esto... La camiseta titular se realizó con los tonos que ustedes escogieron, dejando detalles de lila más claro que se utilizó en décadas pasadas", detallaron.

A su vez, sobre la camiseta visitante, San Antonio señaló que es "de color blanco, se mezclan con los tonos que nuestros guerreros utilizaron en la década de los 80’ y 90’".

Cabe recordar que San Antonio Unido disputa actualmente la Segunda División Profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Estas son nuestras tricotas para la temporada 2020 que utilizaremos cuánto pase todo esto... La camiseta titular se realizó con los tonos que ustedes escogieron, dejando detalles de lila más claro que se utilizó en décadas pasadas. Mientras que la camiseta alternativa de color blanco, se mezclan con los tonos que nuestros guerreros utilizaron en la década de los 80’ y 90’ Ambas en dryfit con tecnología drymesh para en rápido secado al transpirar. Armaduras del SAU que por el Día del padre @tdeportes_sportswear tendrá GRATIS el estampado de número y Nombre. Consigue la tuya en 👇 https://www.tdeportes.com/13-san-antonio-unido Puedes encontrar los modelos de la escuadra del timón y la gaviota del 2017 al 2020

Una publicación compartida de San Antonio Unido (@sanantoniounido) el