Click acá para ir directamente al contenido

Comienza este viernes: Revisa la programación de la fecha 28 del Campeonato Nacional

El sublíder, Universidad de Concepción, abre la fecha esta jornada ante O'Higgins con la oportunidad de alcanzar la punta del torneo, al menos momentáneamente.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Viernes 2 de noviembre de 2018

Con el atractivo compromiso entre O’Higgins y el sublíder Universidad de Concepción, en el Estadio El Teniente de Rancagua, se dará hoy viernes el vamos a la disputa de la vigésima octava fecha del Campeonato Nacional 2018. 

A falta de tres jornadas para el cierre del torneo, Universidad Católica se mantiene al frente de la clasificación con 54 puntos, solo dos arriba del elenco del ‘Campanil’, su más cercano perseguidor, que espera hoy quedar momentáneamente en la cima si vence a los celestes. 

El conjunto penquista abrirá los fuegos visitando a los pupilos de Marco Antonio Figueroa, que vienen con un importante alza en su juego, a partir de las 18:00 horas. 

En tanto, la UC será forastero el domingo 4 de noviembre ante Deportes Antofagasta, cuarto de la tabla con 48 unidades. El cuadro que dirige Beñat San José, que viene de caer con la ‘U’ en Ñuñoa, afrontará en el norte (15:00) una nueva final en el camino hacia el título. 

Por su parte, Universidad de Chile tendrá que esperar hasta el sábado 10 de noviembre para medirse ante San Luis, a las 17:00 horas en el Estadio ‘Lucio Fariña’. El conjunto azul sueña con el título al ubicarse tercero a solo cuatro puntos de los cruzados. 

En lo que respecta a la parte baja de la tabla, Deportes Temuco (22) necesita vencer este sábado 3 a Audax Italiano en el Estadio ‘Germán Becker’, desde las 15:00 horas, si no quiere caer a la Primera B. 

Programación de la vigésima octava fecha del Campeonato Nacional.- 

Viernes 2 de noviembre: 

O'Higgins vs. Universidad de Concepción. 18:00 horas. Estadio El Teniente. 


Sábado 3 de noviembre: 

Deportes Iquique vs. Huachipato. 12:00 horas. Estadio Cavancha. 

Deportes Temuco vs. Audax Italiano. 15:00 horas. Estadio ‘Germán Becker’. 

Unión Española vs. Everton. 20:00 horas. Estadio Santa Laura. 


Domingo 4 de noviembre: 

Deportes Antofagasta vs. Universidad Católica. 15:00 horas. Estadio ‘Calvo y Bascuñán’. 

Curicó Unido vs. Unión La Calera. 17:30 horas. Estadio La Granja. 

Colo Colo vs. Palestino. 20:00 horas. Estadio Monumental. 


Sábado 10 de noviembre: 

San Luis vs. Universidad de Chile. 17:00 horas. Estadio ‘Lucio Fariña’.