Comienza tercera etapa de venta de entradas para la Copa América

Comienza tercera etapa de venta de entradas para la Copa América

El domingo 29 de marzo se abrirá para clientes de la tarjeta MasterCard, mientras que el martes 31 se hará para público general.

24Horas.cl TVN
20.03.2015

Este domingo 29 de marzo comenzará la tercera etapa de venta de entradas para la Copa América 2015, a disputarse en nuestro país.

Tras el éxito de las primeras dos fases de venta, se pondrán a disposición tickets individuales para todos los partidos del evento deportivo.

Según informó la organización, el domingo 29 de marzo -desde a las 11.00 horas- se abrirá la venta para los clientes de la tarjeta MasterCard Santander en Chile, mientras que en el resto del mundo la preventa será para los clientes de tarjeta Mastercard.

Esta ventana estará activa hasta el lunes 30 a las 23:59 horas de Chile.

En tanto, la venta general se realizará a partir del martes 31 a las 11:00 horas de Chile y estarán habilitados todos los medios de pago aceptados por Ticket Pro.

"A diferencia de las dos etapas anteriores, en las que se vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, esta vez la venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido", señaló la organización en un comunicado.

La venta de tickets individuales tendrá disponibilidad para todos los partidos del torneo y durará hasta que se agote la capacidad de los recintos.

La compra la podrás realizar en los sitios oficiales www.CA2015.com y www.ticketproca2015.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5