Click acá para ir directamente al contenido

Con Blandi o Parraguez en delantera: La formación que alista Colo Colo para duelo clave con La Serena

Otra de las novedades respecto al empate con Huachipato sería la inclusión de Pablo Mouche en reemplazo de Leonardo Valencia. Matías Fernández se mantendría como titular.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 7 de diciembre de 2020

Colo Colo se juega una verdadera final este martes cuando enfrente a Deportes La Serena en un Estadio Monumental que, como pocas veces en su historia, será escenario de un partido clave en la lucha por el descenso.

Y para este lance, el DT Gustavo Quinteros ya tendría en mente una posible formación, con el puesto de centrodelantero como, hasta ahora, la única duda.

Las opciones no son muchas, por lo que esta posición estaría ocupada por Nicolás Blandi o Javier Parraguez.

Otra de las novedades con respecto al empate ante Huachipato del sábado recién pasado, sería la salida de Leonardo Valencia para dejarle su lugar a Pablo Mouche, quien volvería de su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, se confirmaría la presencia de Matías Fernández como titular por segundo partido consecutivo, así como también la posición de Brayan Véjar como lateral derecho.

Así las cosas, el 'Cacique' enfrentaría a La Serena, escuadra que cuenta con los ex albos Jaime Valdés y Humberto Suazo, con Brayan Cortés; Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías; Gabriel Costa, Blandi (Parraguez) y Mouche.

Cabe recordar que los albos marchan en la última posición del Campeonato Nacional, a 3 puntos de los 'papayeros', penúltimos de la tabla. Es por esto que el choque de este martes es de suma trascendencia en la disputa por no descender.

Programación

Martes 8 de diciembre
18:30 horas
*Transmite CDF Premium y CDF HD

*Transmite online Estadio CDF y CDF GO.

Tabla de posiciones:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: