© Facebook Emerson Pereira Da Silva Con dos ex Colo Colo: El equipo de 'fútbol 5' que eligió Emerson Pereira

Con dos ex Colo Colo: El equipo de 'fútbol 5' que eligió Emerson Pereira

El brasileño que tuvo un destacado paso por los albos hizo su elección utilizando sólo ex compañeros de equipo.

24Horas.cl TVN
19.05.2020

Emerson Pereira fue el último invitado a conversar de fútbol en el Instagram Live de 24 Horas Deportes, donde rememoró grandes momentos vividos en su carrera.

Y dentro del diálogo, el ex volante de Colo Colo eligió a sus ex compañeros de equipo que integrarían su equipo de 'fútbol 5'.

Rai

De su elección, sólo dos jugaron con él en Colo Colo, ya que los otros dos destacados ex futbolistas brasileños brillaron en el mítico Sao Paulo.

¿Sus elegidos? Además de él, el ex Perugia de Italia, optó por: "El 'Coto' (José Luis Sierra), Müller, Rai, que también jugué con él, y Marcelo Espina".

Además, se desprende en su elección, que Emerson privilegia la posesión de balón y la creación, más que la defensa.

espina.PNG

El jugador de la 'U' que Emerson Pereira recuerda especialmente: "Me pegó una patada muy fuerte"

Emerson Pereira jugó en Colo Colo durante la década del noventa, dejando un muy grato recuerdo en los hinchas albos, sobre todo por el golazo que le marcó en 1998 durante un Superclásico a Universidad de Chile.

Y el jugador brasileño conversó de todo con 24 Horas Deportes a través de un Instagram Live, donde destacó el gran nivel que tenía el equipo que le tocó integrar.

Colo Colo 97

"Había muy buenos jugadores, todos de selección. Marcelo (Espina) y el 'Coto' (José Luis Sierra) eran muy inteligentes para jugar, (Ivo) Basay era un tipo que se entrenaba muchísimo. Siempre que yo llegaba, ya estaba él con (Claudio) Arbiza en las pesas, siempre haciendo trabajos, siempre muy profesionales. Es difícil poner a un jugador arriba de otro", dijo.

Sobre su paso en los albos, Emerson aseguró que "fue una etapa muy buena de mi vida jugar en Colo Colo, el equipo más grande de Chile, y el equipazo que teníamos que llegamos a semifinales de Libertadores, quedé marcado con la gente".

En sus recuerdos de los Superclásicos, más allá del gol ante la 'U' en el Superclásico jugado en 1998, el cual no dudó en detallar que fue "el más lindo" que hizo con la camiseta alba, Emerson recordó un duelo en especial donde Cristián Castañeda le cometió una durísima falta.

"Yo nunca tuve problemas con ninguno, pero un tipo que me pegó una patada muy fuerte fue el lateral derecho Castañeda, pero después lo encontré en un lado y nunca tuvimos problemas", dijo.

Finalmente, se refirió a su complejo presente debido al coronavirus, ya que actualmente es ayudante técnico de un equipo en Tailandia y tenía conversaciones para ir a Corea del Sur y China, situación que se vio truncada por la pandemia.

"Yo había terminado el campeonato en Tailandia donde salimos campeones, estaba en vacaciones en mi casa acá en Brasil y estaba en conversaciones con un agente de Corea y China para ir a otro equipo, al final empezó el coronavirus y se acabó todo", cerró.

Tablas de posiciones y goleadores del Campeonato Nacional 2020:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5