Click acá para ir directamente al contenido

Con dos ex Colo Colo: La lista de refuerzos que anunció San Antonio Unido de Esteban Paredes

El elenco lila presentó a través de sus redes sociales a 13 nuevos jugadores para la próxima temporada.

24horas tvn

© Photosport

Martes 4 de agosto de 2020

Esteban Paredes trabaja con todo en la conformación del equipo de San Antonio Unido, club que disputa la segunda división del fútbol chileno y que adquirió a mediados de marzo tras haber sido puesto en remate.

Y es que desde que el capitán de los albos se convirtió en propietario del club, varios han sido los refuerzos que han conseguido fichar, los cuales fueron anunciados a través de la cuenta de Instagram del elenco lila, destacando dos ex Colo Colo.

Uno de ellos es Nicolás Aravena, de 20 años, juvenil del "Cacique" y que llega al SAU proveniente de San Marcos de Arica. El segundo, en tanto, es Michael Ríos, experimentado volante nacional que también tuvo un paso por otro grande del fútbol chileno: Universidad Católica.

"Estoy muy contento de llegar a San Antonio, les quiero desear un feliz aniversario. Espero que lo disfruten como puedan, pasamos por algo difícil, pero aun así disfrútenlo, les mando un gran abrazo y espero debutar pronto", señaló Ríos.

Otro de los refuerzos destacados de San Antonio es Washington Torres, de 36 años, que cuenta con una amplia experiencia en el balompié nacional, con pasos por: Santiago Morning, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Ñublense y Coquimbo Unido.

Revisa a continuación la lista de refuerzos del SAU:

  1. Michael Ríos Ripoll
  2. Washington Torres
  3. Nicolás Aravena
  4. Ricardo González
  5. Humberto Bustamante
  6. Marco Ruiz
  7. Wilson Martínez
  8. Joaquín Aguilera
  9. Víctor Labrín
  10. Giovanni Asken
  11. Diego Subiabre
  12. Héctor Vega
  13. Sebastián Villavicencio