Click acá para ir directamente al contenido

Con exjugadores de Colo Colo y la U: así formó el Sifup en su amistoso con Santiago Morning

El plantel de César Díaz se impuso 2-1 sobre el conjunto de la Primera B en un encuentro disputado en Quilín.

24horas.cl

Viernes 13 de enero de 2023

Este viernes, en la cancha 4 del Complejo Quilín, el equipo del Sifup enfrentó a Santiago Morning y consiguió su segunda victoria del año tras imponerse 2-1. El partido constó de dos tiempos de 40 minutos y todos los tantos fueron en el segundo lapso.

Gonzalo Tapia adelantó a los bohemios mientras que Bryan Taiva y Marlon Paredes marcaron para la remontada del plantel dirigido por César Díaz.

Entre los integrantes de dicho plantel, hay jugadores con pasos por Universidad de Chile como Cristóbal Vergara y Bryan Taiva mientras que Francisco Lara y Kevin Orrián son formados en Colo Colo. Por su parte, Claudio Santos debutó de manera profesional en Universidad Católica a inicios de la década anterior.

Así formó el equipo del Sifup que constó de dos oncenas:

Primer tiempo: Santis; Parry, Vergara, Muñoz, Meneses; Pacheco, Millares; Lopes, Lara, Ramírez; Arancibia

Segundo tiempo: Abarca; Ayala, Morales, Gálvez, Gallardo; Millalén, Palma; Orrián, Ribera, Taiva; Torres