Click acá para ir directamente al contenido

"Cóndor" Rojas y opción de ser director deportivo de Colo Colo: "Estoy disponible"

El ex arquero aseguró que está dispuesto a colaborar con los albos y que mantiene contacto con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Continúa la búsqueda de un director deportivo en Colo Colo. Varios nombres han sonado, entre ellos el del ex arquero Roberto Rojas, quien se mostró abierto a colaborar con el club albo.

Ante la posibilidad de asumir ese cargo, el "Cóndor" dijo en conversación con radio Cooperativa que  "eso depende de la gente de Colo Colo. Uno está dispuesto ya y la última vez que yo estuve en el club le manifesté al presidente que en los próximos días ya estaba disponible".

"No sé cuál es el plan de trabajo de ellos o el proyecto, no conozco por dentro la situación, pero yo estoy ciento por ciento disponible para ayudar en ese sentido", agregó. 

"En lo que más puedo ayudar en ese sentido es en poder orientar a la gente que está comandando las diferentes áreas de Colo Colo, poder aportar un granito de arena para tener una visión y un punto de vista diferente y que en el futuro se tengan mejores resultados que ahora", añadió. 

Respecto a los refuerzos que deberían llegar al Cacique, Rojas dijo que "creo que los jugadores que lleguen a Colo Colo tienen que ser del nivel del club. Así como hay jugadores que tienen nivel para Universidad Católica o Universidad de Chile, creo que el jugador que llegue no es sólo es para que soluciones los problemas de hoy, también tiene que ponerse la camiseta y estar comprometido con la institución, con lo que quiere el club y con la grandeza de Colo Colo".

Además, el ex portero reveló que mantiene contacto con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien le manifestó su intención de trabajar con los albos.

"Yo siempre hablo con el presidente, me enteré que iban a haber cambios en Colo Colo y le manifesté al presidente no solamente mi intención, sino que también la de todos los colocolinos, además de ver si yo puedo aportar alguna cosa dentro del trabajo de ellos", señaló.