Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli sigue

Luego de una reunión con José Yuraszeck el directivo señaló: "Se queda con nosotros".

Camilo Bravo

Martes 3 de julio de 2012

El Presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, confirmó este martes que Jorge Sampaoli continuará dirigiendo a la Universidad de Chile.

"Nos juntamos hoy con Sampaoli para trabajar en los refuerzos y quedamos en que va a continuar. Su continuidad nunca estuvo en duda y se queda con nosotros", aseguró el empresario a radio ADN.

El directivo había negado las negociaciones con el delantero de O'Higgins, Enzo Gutiérrez, y destacó que en los próximos días anunciarán a los reemplazantes de Marcelo Díaz y Júnior Fernandes.

"Las prioridades actuales son reemplazar a Díaz y traer dos delanteros más. Videla es una opción alta para nosotros", aseguró.

El directivo también se dio el tiempo para confirmar que  Gustavo Lorenzetti se quedará en la 'U'. "Rechazamos la oferta por Lorenzetti desde Brasil y él se queda con nosotros, llegamos a un acuerdo entre ambos".

Sobre el ecuatoriano,  Eduardo Morante, -que poco y nada ha jugado -aseguró que seguirá en el segundo semestre: "él continúa acá, ya está recuperado y está listo para volver cuando el cuerpo técnico lo disponga", sentenció.