El lado B del 'rey Arturo'

El lado B del 'rey Arturo'

Arturo Vidal por medio de una marca deportiva lanzó un libro llamado "Minuto 91'". El texto recopila las mejores fotografías del volante de la Juventus.

Camilo Bravo
07.09.2012

Arturo Vidal pasa por un  muy buen momento en su carrera deportiva. El volante es una de las piezas claves de la Juventus, equipo con que ganó el Calcio italiano la temporada pasada, siendo ídolo dentro y fuera de la cancha.

El jugador de Juventus es protagonista del libro que muestra la otra cara de ‘Celia’.  El texto muestra la otra cara del mediocampista y profundiza en su vida más allá del deporte.

El seleccionado nacional, para poder darle vida al material, fue sometido a una sesión de fotos en el barrio Brasil, Renca y el Parque de los Reyes para ilustrar el libro MIN. 91.

En la sesión fotográfica Vidal lució sus tatuajes y una nueva producción de una marca deportiva. Trabajos como este, ya han protagonizado otros futbolistas, como son los casos del portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Rio Ferdinand y el italiano Marco Materazzi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]