Consejo de Presidentes determina auditoría a Sergio Jadue

Consejo de Presidentes determina auditoría a Sergio Jadue

En total se realizará un total de cuatro investigaciones, las que estarán a cargo de una comisión conformada por 11 dirigentes del fútbol nacional.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Este jueves se realizó un Consejo de Presidentes en la ANFP, donde el tema principal fue la polémica por los casos de corrupción en la FIFA dados a conocer la semana pasada, que también alcanzaron, de alguna manera, a Sergio Jadue.

Es por eso que en la cita, según afirmó Emol, se determinó la realización de cuatro auditorías, una de ellas, precisamente, al actual presidente del fútbol nacional.

Esta investigación estará destinada a conocer todos los movimientos de dinero que ha tenido la cuenta personal de Jadue, con el fin de descartar que el timonel también esté involucrado en casos de corrupción.

En tanto, otra de las auditorías tendrá como fin analizar qué pasó con los dineros destinados a la ANFP por la organización de la Copa América, estudio que deberá entregar sus conclusiones en los próximos 60 días.

Las dos restantes, por su parte, revisarán la contabilidad de la ANFP en los últimos años y el informe emanado de la justicia de Estados Unidos la semana pasada, donde salieron a la luz las irregularidades financieras de la FIFA.

Las auditorías estarán a cargo de una comisión compuesta por once dirigentes, de los cuales siete provendrán del propio directorio de la ANFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5