Click acá para ir directamente al contenido

Continúa la búsqueda: Desde Argentina aseguran que delantero de Talleres no llegará a Colo Colo

Las negociaciones por Favio Cabral finalmente se habrían entrampado y los albos deberán seguirán buscando un nuevo centrodelantero.

24Horas.cl TVN

© Twitter @CATalleresdecba

Miércoles 10 de marzo de 2021

Colo Colo continúa la búsqueda de un centrodelantero para la temporada 2021, pese a que en su plantel tiene a tres jugadores para esa posición: Javier Parraguez, Iván Morales y Nicolás Blandi.

Y Favio Cabral, el nombre que parecía estar más cerca de Macul, finalmente no llegaría al 'Cacique'.

Según informó César Luis Merlo, periodista argentino especialista en el mercado de fichajes, los albos se retiraron de la negociación luego que Talleres de Córdoba, club dueño de su pase, solicitara un total de 150 mil dólares por el préstamo de su carta.

 

"Favio Cabral no jugará en Colo Colo y seguirá en Talleres. El club de Argentina solicitó un cargo de u$s150.000 por el préstamo y su par chileno se retiró de la negociación. Sigue la novela del 9 del Cacique", escribió el reportero en sus redes sociales.

Cabe señalar que desde el equipo cordobés ya habían advertido a Colo Colo que ese era el precio por el jugador y que no bajarían la puntería, por lo que la propuesta finalmente no convenció al club popular.