Click acá para ir directamente al contenido

Peligra continuidad de Labruna

La directiva de Blanco y Negro estaría por rescindir el contrato de Labruna sin ímportar cuál sea el resultado del partido con Unión. José Luis Sierra estaría en carpeta.

Alonso Sanchez

Viernes 30 de noviembre de 2012

Colo Colo vuelve a vivir una crisis futbolística e institucional.

Complicado es el panorama de los albos en el Torneo de Clausura después de caer por 3-1 ante Unión Española. Ahora tienen que remontar la llave este domingo en el estadio Monumental. De no hacerlo, se quedarán sin la posibilidad de conquistar su trigésima estrella, además del peligro latente de quedarse sin técnico.

Y es que los líos extrafusbolísticos de Omar Labruna tienen al DT argentino pendiendo de un hilo. La directiva de Blanco y Negro estaría estudiando la posibilidad de rescindirle el contrato después de que mintiera públicamente tras el accidente de tránsito que protagonizó hace algunos días.

Sólo el título del Torneo de Clausura podría darle vida al ex técnico de Audax Italiano, aunque la llave se vislumbra complicada ya que Colo Colo nunca ha remontado una diferencia de dos goles en Playoffs.

Según publica la edición impresa del diario El Mercurio varios directivos de Blanco y Negro —a excepción de Leonidas Vidal— pretenden finalizar el contrato de Labruna sin importar lo que ocurra ante Unión Española.

La publicación asegura que ByN ya ha estado mirando hacia un costado y el nombre que seduce es el de José Luis Sierra, precisamente, el técnico de Unión Española. Situación que aún es más bien una opción que una realidad.