Copa Americana de Pueblos Indígenas: Chile obtiene el tercer lugar tras vencer a Bolivia

galeria boostrap

Tras un apretado empate a 3 goles, las escuadras definieron el tercer lugar en penales. El partido por el título lo animarán Colombia y Paraguay.

24Horas.cl TVN
25.07.2015

Este sábado, en el Estadio Municipal de Peñalolén, Chile consiguió el tercer lugar de la Copa Americana de los Pueblos Indígenas.

La escuadra nacional venció en un emocionante encuentro a la selección boliviana en penales, luego de que empataran a 3 goles en el tiempo reglamentario.

La Roja, dirigida por Quinlan y Huaiquipán, contó con la supremacía en el marcador pero vio como la escuadra boliviana remontó el 2-0 para terminar con un ajustado empate.

La final se definiría desde los doce pasos, al igual que la disputada en la Copa América, donde nuestra selección se volvió a imponer para conquistar el tercer lugar.

Este es la primera edición del torneo que se disputa en nuestro país y cuyo campeón se definirá la tarde de este sábado entre Colombia y Paraguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5