Copa Chile: UC opta por no volver con la U desde Temuco

Copa Chile: UC opta por no volver con la U desde Temuco

Los cruzados podrían haber regresado a Santiago junto a los azules, pero lo harán en un vuelo aparte el jueves.

Daniel Andrade
07.05.2013

La final de Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile se disputará este miércoles en Temuco, por lo que la ANFP tomó una medida para facilitar el traslado de ambas escuadras.

El máximo ente el fútbol nacional dispuso un vuelo chárter para que ambas delegaciones se desplazaran juntas a la capital de la Región de la Araucanía, algo que ocurrirá en la ida, pero no en la vuelta.

Esto porque los cruzados eligieron devolverse por su cuenta, ya que prefieren pasar la noche en Temuco y recién volver a Santiago el jueves en la mañana.

El plan inicial era que en el vuelo chárter, en la ida un equipo entero fuera en el lado izquierdo del avión y el otro en el lado derecho, mientras que en la vuelta los ganadores irían en la parte delantera, mientras que los derrotados en la trasera, aunque no va a poder ser.

Universidad de Chile y Universidad Católica se verán las caras desde las 20 horas en el Estadio Germán Becker, en un compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5