Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo no puede ante Melipilla y extiende una semana más la lucha por el ascenso en la Primera B

Los ‘piratas’ solo empataron contra los ‘potros’ y encendieron la ilusión de Cobreloa.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 27 de octubre de 2018

Coquimbo Unido tuvo este sábado la oportunidad de sellar su ascenso a Primera División luego de 11 años, sin embargo, solo pudo lograr un empate en su visita a Deportes Melipilla y la definición por el campeonato se extenderá una semana más.

Los ‘piratas’ necesitaban de un triunfo o que Cobreloa no ganara para sentenciar su título de la Primera B, pero nada de eso pasó y en el Bicentenario de La Florida todo acabó 0-0 en un duelo con un expulsado para cada equipo.

En Calama, en tanto, los ‘naranjas’ dieron vuelta el encuentro ante Santiago Wanderers y terminaron imponiéndose por 2-1 para seguir con vida en la lucha por el ascenso.

Tras estos resultados y con solo una fecha más por jugar, la tabla de posiciones dejó a Coquimbo con 54 puntos, mientras que Cobreloa llegó a las 51 unidades y podría igualar todo en la jornada final.

La fecha 30 de la Primera B se definirá con Coquimbo enfrentando a Deportes Puerto Montt en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que Cobreloa visitará a Magallanes en San Bernardo.