Click acá para ir directamente al contenido

El 'Chiki' está esperanzado

El volante de la Universidad Católica aseguró que: "Nuestra obligación es pelear las tres competiciones que tenemos y ojalá lograr un título".

Camilo Bravo

Miércoles 18 de julio de 2012

Fernando 'Chiki' Cordero está esperanzado en lo que puede hacer en la Universidad Católica:"Tenemos que creernos el cuento para ser un equipo complicado", dijo el volante.

La 'UC' pudo conocer la victoria por primera vez al mando del técnico Martín Lasarte el sábado frente a Santiago Wanderers."Lasarte nos ha convencido de ser protagonistas, para él debemos llegar más al área y que nosotros los volantes seamos una opción de gol. Esperamos acoplarnos luego a su sistema de juego para funcionar lo más rápido posible", explicó el ex Unión Española.

"Tenemos que creernos el cuento. Si lo hacemos, seremos un equipo muy complicado para nuestros rivales. Nuestra obligación es pelear las tres competiciones que tenemos y ojalá lograr un título", aseguró.

La Universidad Católica jugará el domingo 22  a las 16.00 horas frente a Unión San Felipe. Para el encuentro la 'UC' podrá contar con Francisco Silva que regresa luego de cumplir las dos fechas por suspensión y a Daúd Gazale. En la vereda de enfrente, Marco Antonio Figueroa hará su debut en la banca de Unión San Felipe.