"Cortado" de Universidad de Chile sería el nuevo refuerzo de San Luis

El cuadro quillotano comienza a armarse de cara a la próxima temporada.

Agencia Uno
23.05.2016

San Luis de Quillota no quiere pasar por los apuros que vivió en la temporada recién pasada, en la que disputó el descenso a Primera B hasta la última fecha del Torneo de Clausura.

Por eso, la directiva junto al técnico Miguel Ramírez, quieren conformar un plantel que pueda pelear por cosas importantes en la campaña venidera, por lo que habría sumado a un experimentado defensor a sus filas.

Según informó La Tercera, se trata del ex central de Universidad de Chile, Cristián Suárez, quien fue separado del plantel por Sebastián Beccacece tras la polémica celebración del cumpleaños de Gonzalo Espinoza y no tendría cabida en el equipo esta temporada.

Asimismo, se confirmó que la ofensiva compuesta por Carlos Escobar y Jaime Grondona renovaron su vínculo con la institución. A ellos, se suman el volante Boris Sagredo y el portero David Reyes, quienes también acordaron continuar en el elenco dirigido por Miguel Ramírez. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]