Click acá para ir directamente al contenido

Corte de Apelaciones acoge recurso de hinchas de la U por cierre de galería sur

Ahora, Azul Azul, la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro deben informar lo ocurrido, para determinar si se da la orden de no innovar.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 14 de febrero de 2020

Este viernes, la Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de reposición interpuesto por hinchas de Universidad de Chile por la determinación de cerrar indefinidamente la galería sur del Estadio Nacional, tras los incidentes ocurridos en los partidos que el cuadro estudiantil disputó ante Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre.

De esta manera, el tribunal dispuso que quienes tomaron la decisión -Intendencia Metropolitana, Azul Azul y Estadio Seguro- tienen hasta cinco días para informar lo ocurrido en aquellas jornadas.

En base a esto, es que posteriormente se determinará si es que se dictará la orden de no innovar solicitada por el abogado que interpuso el recurso.

Hay que recordar que, desde el partido ante Internacional, la galería sur del Estadio Nacional quedó cerrada y que los hinchas que presenciaron los encuentros ante los brasileños y Curicó que estuvieron en ese sector del recinto, están impedidos de comprar tickets en otros sectores del recinto.

GOLEADORES: JOAQUÍN LARRIVEY

 

En la lista de los máximos artilleros del campeonato, el primer lugar es para Joaquín Larrivey de Universidad de Chile, quien en tres partidos, suma un total de cinco anotaciones.