Click acá para ir directamente al contenido

"Creció mucho": Gustavo Quinteros eligió el jugador revelación de Colo Colo en la pretemporada

El técnico de los albos destacó al joven defensa Bruno Gutiérrez, sosteniendo que ante Boca Juniors "entró con mucha personalidad".

24horas tvn

© Agencia UNO

Jueves 20 de enero de 2022

Antes de que el plantel de Colo Colo regrese a Chile tras la pretemporada que realizaron en Argentina, el técnico de los albos Gustavo Quinteros protagonizó una entrevista en la que destacó a un jugador en especial.

En diálogo con TNT Sports, el entrenador reconoció que "una de las revelaciones de la pretemporada fue Bruno Gutiérrez. Creció mucho, entró con mucha personalidad ante Boca de central, hay que tener muy en cuenta esas cosas, cuando los jugadores demuestran ese carácter".

"También tenemos a Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Luciano Arriagada, un montón. Todos jugadores bien, Bryan Soto, con Estudiantes hicieron un trabajo igual o mejor que el partido contra la U, los vi muy bien", agregó.

Respecto a lo que fue la pretemporada realizada en Argentina, Quinteros se manifestó conforme, detallando que "lo menos bueno fue el primer tiempo contra Boca, pero me deja buenas sensaciones, el trabajo, el compromiso, la preparación de todos".