Cristián Álvarez y las críticas a la UC:

Cristián Álvarez y las críticas a la UC: "Me molesta cuando hablan sin fundamentos"

El capitán de Universidad Católica se refirió a los comentarios sobre el bajo desempeño defensivo del equipo de Mario Salas.

24Horas.cl TVN
13.04.2015

A pocas fechas de que finalice el torneo, la dirigencia de Universidad Católica ya comienza a trabajar en la continuidad de los jugadores que finalizan contrato en los próximos días como es el caso del capitán cruzado Cristián Álvarez.

En diálogo con FM Tiempo, Álvarez reconoció que ya se han iniciado las conversaciones para definir su continuidad en el club. "Termino contrato a fin de campeonato, pero hay conversaciones bien adelantadas. Espero que esta semana podamos definir todos, por ambas partes va bien, no debería haber problemas", aseguró.

El capitán cruzado también se refirió a las críticas que recibe la UC por el bajo desempeño que han tenido en defensa, afirmando que realmente "no me disgustan". "Sí nos han hecho muchos goles, es verdad, pero sí me molesta cuando hablan sin fundamentos. Si fallamos en defensa es porque fallamos en general y no dos jugadores", agregó.

Finalmente respecto a su lesión que lo margina de la parte final del torneo, comentó: "Una lata, es lo último del campeonato, lo más lindo. Fue una jugada de fútbol así que no me molesta tanto. Son dos meses no más, pasa rápido".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5