Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Arán: "Este grupo tiene una entrega y convicción que emociona"

El DT del cuadro de Rancagua sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de abril de 2016

El entrenador de O'Higgins, Cristián Arán, destacó este domingo la entrega de sus dirigidos en el agónico triunfo por 3-2 sobre Cobresal, en El Salvador, resultado que le permite a los 'Celestes' retomar el liderato exclusivo del Torneo de Clausura. 

Los rancagüinos caían hasta el minuto 85 por 2-1 y tenían un hombre de menos en el terreno por la expulsión de Albert Acevedo a los 75'. Sin embargo, lo dieron vuelta con más garra que fútbol y siguen más vivos que nunca en la lucha por el título. 

"Fue un partido muy complicado, no hicimos un gran juego, pero este grupo tiene una entrega y convicción que emociona. Nos vamos con la emoción del resultado pero sabiendo que no hicimos un buen partido", indicó de entrada Arán sobre el segundo partido seguido que remonta su escuadra (previamente ante San Luis). 

"Mis jugadores no se entregan nunca. Este partido lo ganamos con el corazón y sacamos resultados que parecen imposibles (...) Queda muy poco margen para corregir, nos aferramos a que el equipo mantenga la ilusión de ganar", agregó. 

Con el triunfo, O'Higgins llegó a 28 puntos y supera por dos unidades a su más cercano perseguidor, Universidad Católica, que el martes 26 jugará su duelo por la fecha 14 visitando al necesitado San Luis en Quillota. 

De cara a lo que viene, donde los rancagüinos finalizan el torneo recibiendo a Universidad de Concepción, Arán reconoció que "la primera opción la tiene Católica y nosotros tenemos que enfrentar a un rival durísimo, de los mejores del torneo, para poder seguir luchando. No nos sirve otra cosa que no sea ganar y esperar la ayuda de San Luis o Audax Italiano".

Fuente: Agencia Uno