Click acá para ir directamente al contenido

Varela no deja Colo Colo

El timonel de la Corporación salió al paso de los rumores y desmintió categóricamente su renuncia. Esto tras los cuestionamientos de los hinchas y la recomendación realizada por Jadue para que se dedique más a la ANFP.

Sebastian Marchant

Jueves 26 de julio de 2012

Cristián Varela negó su salida de la presidencia de laCorporación Club Social y Deportivo Colo Colo. Luego de trascendidos de prensael vicepresidente de la ANFP ratificó que seguirá al mando de la Corporaciónhasta que termine su período.

Sin embargo, dejó abierto un espacio de duda luego queratificara que si Sergio Jadue le pidiera a la para dedicar más tiempo a laasociación nacional de fútbol profesional, el timonel del Club Social y DeportivoColo Colo evaluaría su continuidad.

Así se echa por tierra la intención de hinchas y socios delos albos que no han estado conformes con el manejo Varela con el club.

Hasta el momento no hay una versión oficial del directivo,pero según sus cercanos, Varela habría calificado estos rumores como ‘maquinación’para que deje la dirección de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo.