Click acá para ir directamente al contenido

Cruzados SADP y respaldo a Falcioni: "Fue una determinación unánime"

El presidente de la institución, Luis Larraín, dijo que la salida del técnico argentino "no se conversó" y que por ahora se plantearon "objetivos al corto plazo".

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

La Universidad Católica optó por respaldar a Julio César Falcioni como entrenador del primer equipo de fútbol.

El directorio de Cruzados SADP se reunió en la calle el Golf para evaluar el desempeño del técnico trasandino, quien al cabo de dos meses de trabajo no ha obtenido los resultados deportivos esperados.

"La decisión que hemos tomado fue una determinación unánime", dijo Luis Larraín, presidente de la institución y agregó: "No se conversó la idea de que se vaya Falcioni (...) escuchamos al entrenador que nos diera su punto de vista".

El directivo dijo que analizaron los argumentos del entrenador de los Cruzados y que se fijaron nuevas metas tras los fracasos en el campeonato local y Copa Sudamericana: "En definitiva la decisión que hemos tomado es que siga al mando de la UC y mañana (martes) va a dirigir el entrenamiento", resaltó.

"Nosotros tenemos el campeonato ya lejos, así que tenemos que tener otros objetivos, por eso nos estamos planteando otros objetivos que son de más corto plazo", sentenció.