Daniel Morón afirma que Matías Fernández no llega a Colo Colo

Daniel Morón afirma que Matías Fernández no llega a Colo Colo

El dirigente aseguró que el nombre del 14 surgió por la prensa y el "buen trabajo de su representante", sin embargo no es opción para el equipo de Mario Salas.

24Horas.cl Tvn
11.07.2019

Daniel Morón, dirigente de Blanco & Negro, descartó la llegada de Matías Fernández como refuerzo para el segundo semestre del 2019, argumentando que el nombre del 14 apareció en la órbita del Cacique por la prensa.

De acuerdo a lo detallado por el ex campeón de América, Fernández "conmigo no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme. No sé si con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado".

"El nombre de Matías ha aparecido por ustedes -la prensa-", complementó.

Sobre el rumor del regreso de Fernández, Morón destacó que "creo que hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo".

Recordar que, en paralelo, los albos presentaron su nueva camiseta con Umbro como marca deportiva.

Colo Colo reveló su nueva camiseta y así reaccionaron sus hinchas

Se terminaron las especulaciones. Luego de una serie de camisetas que aparecieron en redes sociales en estos últimos días, finalmente se reveló cómo será la nueva indumentaria para Colo Colo.

La principal novedad sin duda es que Colo Colo volverá a vestirse con la marca inglesa Umbro en un contrato que los vinculará hasta el año 2023.

El acuerdo entre Colo Colo y Umbro incluirá la indumentaria para el plantel del fútbol femenino y para diferentes ramas del Club Social y Deportivo.


 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Peter Sagan sorprende al firmar un autógrafo en plena carrera del Tour de Francia

Peter Sagan sorprende al firmar un autógrafo en plena carrera del Tour de Francia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5