Chocó Morón

Chocó Morón

El ex arquero de Colo Colo perdió el control de su vehículo cuando se dirigía al primer entrenamiento de Santiago Wanderers.

Alonso Sanchez
22.08.2012

Daniel Morón protagonizó este miércoles un accidente automovilístico cuando se dirigía al primer entrenamiento del nuevo cuerpo técnico de Santiago Wanderers.

El preparador de arqueros que trabajará junto a Ivo Basay en el equipo del puerto, perdió el control de su vehículo cuando se dirigía hacia Mantagua. El accidente se produjo en el camino La Pólvora.

El campeón en la mítica Copa Libertadores de 1991 chocó producto de la persistente lluvia. Pese al aparatoso accidente, no habría sufrido lesiones de gravedad.

Según relatan distintos testigos del accidente, el vehículo de Daniel Morón chocó fuerte ante la barrera de contención. Luego retornó a la capital.

En lo futbolístico, el "Decano" sigue con los entrenamientos bajo una persistente lluvia con el único objetivo de mejorar su pálida actuación en lo que va del año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]