Darío Franco no seguiría en la Universidad de Chile

Darío Franco no seguiría en la Universidad de Chile

La desvinculación se realizaría en las próximas horas. Marco Antonio Figueroa sería su reemplazante.

Camilo Bravo
08.07.2013

El ciclo de Darío Franco está a un paso de llegar a su fin.

El directorio de la Universidad de Chile habría tomado la decisión y el DT no seguiría siendo el entrenador de los azules.

Se espera que en las próximas horas sea oficializada su salida, aunque no se descarta que esperen el duelo de este miércoles por la Supercopa frente a Unión Española, dijo Radio Cooperativa.

De partir prematuramente, Franco recibiría una indemnización cercana a los US$300 mil y ante su inminente salida, la administración tendría definido su reemplazo.

Este sería Marco Antonio Figueroa, DT que no molesta al interior del plantel. Eso sí, la decisión no habría sido comunicada al argentino y algunos jugadores de los azules señalaron a 24Horas.cl que el argentino los motivó para revertir el presente.

Hasta ahora la situación es incierta y habrá que esperar hasta último minuto para saber que ocurre con el futuro del conjunto laico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]