Darío Franco respaldará decisión de Johnny Herrera

Darío Franco respaldará decisión de Johnny Herrera

El técnico de la Universidad de Chile le abre las puertas al golero en caso de que desee partir.

Camilo Bravo
19.06.2013

Darío Franco se abre ante la posible partida de Johnny Herrera.

El técnico de los azules está consciente de que una eventual partida del portero sería una gran baja considerable para el plantel.

"Esperaremos hablar con él y la directiva. Si es una oferta que lo deja bien a él y a la institución, no tengo nada que decir, aunque sería una baja sensible por todo lo que representa Johnny", señaló el DT argentino. en conversación con TVN.

Franco habla en la pretemporada de la U

Franco habla en la pretemporada de la U

El técnico azul se refirió a la posible partida de Johnny Herrera.

 

Eso sí, el adiestrador cree que los futbolistas deben aprovechar las oportunidades que se le presenten para progresar en su carrera deportiva: "No le voy a cerrar las puertas a Herrera ni a nadie. Siempre he pensado que el jugador debe tener la chance de seguir su carrera donde pueda progresar aún más", agregó el argentino en declaraciones que recoge el diario La Tercera.

"Si él tiene ofertas favorables, adelante. Si la oferta a él le viene bien, al igual que para el club, es bueno", sentenció Franco.

En Azul Azul esperan que finalice el Juicio contra el portero para conversar con él y definir su futuro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]