Click acá para ir directamente al contenido

Daud Gazale advierte en su retorno al fútbol chileno: "Voy a trancar hasta con la cabeza"

El "Turco" volvió al país para sumarse al plantel de Naval de Talcahuano. "Siento que llego muy entero", asegura el delantero.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 10 de abril de 2019

Con 34 años Daud Gazale sumará un nuevo equipo a su carrera. El ex delantero de Universidad Católica, Colo Colo, entre otros, retornó al fútbol chileno para sumarse como refuerzo a Naval de Talcahuano, equipo dirigido por Patricio Almendra.

“Fue todo por el ‘Pato’, que lo conozco de toda la vida y sé que siempre hace buenos grupos. Acá veo chicos con mucha hambre de ganar. Había posibilidades de seguir afuera, pero llevaba seis años en distintos países y ya quería volver a Chile", comenta en diálogo con el Diario de Concepción.

Respecto al desafío de jugar por la Segunda División, Gazale reconoce que "no la conozco. Debe ser complicada, pero si es así, mejor".

"Acá tenemos que preocuparnos de agarrar rápido las ideas del ‘Pato’, que los chicos vayan creciendo y uno aportar con lo que tiene”, afirmó.

Gazale concluye la entrevista con el matutino, explicando que si bien él es hincha de Deportes Concepción, "ahora defiendo a Naval y voy a trancar hasta con la cabeza porque siempre quiero ganar".