Click acá para ir directamente al contenido

David Pizarro continuará un año más como jugador de Universidad de Chile

El porteño no se retirará del fútbol profesional y jugará toda la próxima en los azules, con la Copa Libertadores como principal desafío.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 11 de diciembre de 2017

Pese a no lograr el objetivo de ganar el bicampeonato del fútbol chileno, en Universidad de Chile existe una especial razón para celebrar este lunes, pese a la herida fresca de ver como Colo Colo, archirrival de los azules, se coronó campeón.

Y es que David Pizarro, uno de los principales jugadores que tuvo la 'U' en este 2017, optó por esperar un tiempo más para ponerle a fin a su exitosa carrera como futbolista y renovó por una temporada más con los azules., teniendo como principal desafío la Copa Libertadores 2018.

 

La información fue dada a conocer por el propio jugador a través de las redes sociales, en un video donde señaló que "quería comentarles que seguimos un año más juntos. Feliz por todos los compromisos que se nos vienen".

Recordar que los azules volverán al principal torneo de clubes en América, luego que en el presente año sólo disputaran la Copa Sudamericana, torneo donde quedaron eliminados en primera ronda a manos del Corinthians.