Click acá para ir directamente al contenido

David Pizarro finalmente no estará en duelo de Wanderers ante la U

Así lo confirmó el técnico del cuadro caturro, Alfredo Arias, asegurando que todavía cuenta con molestias físicas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 31 de marzo de 2016

Pese a que se especulaba con que podría estar algunos minutos este fin de semana ante Universidad de Chile, el volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, finalmente no será citado por el técnico Alfredo Arias, debido a que aún no logra recuperarse totalmente de su desgarro en el gemelo izquierdo.

"Ya no llega a la banca. Los resultados de Pizarro van bien, pero está lo clínico y lo que él siente. Vamos a ir progresivamente hasta que él esté en un ciento por ciento seguro y sienta que puede rendir al ritmo que quiere jugar", expresó el técnico porteño en radio Cooperativa.

A su vez, el DT uruguayo reconoció que espera poder contar con el exvolante de la Fiorentina en las últimas y decisivas fechas de la competencia con su mejor nivel de juego.

"Necesitamos que cuando vuelva nos dé lo que nosotros sabemos que nos puede dar. Como quedan seis partidos y son seis finales, hasta las últimas lo vamos a esperar", remarcó.

Cabe recordar que David Pizarro arribó a Santiago Wanderers en julio de 2015, donde solo ha podido disputar 304 minutos con la camiseta del Decano del fútbol chileno.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno